29 agosto 2006

Disponible ISO DVD de "Horie Yui - The Adventure over Horie Yui"

De: Tokyotosho.

Yui Horie es una de las mas populares interpretes de voz de Japon. Durante su trayectoria le ha puesto las voces a personajes como Narusegawa Naru (Love Hina), Toru Honda (Fruits Basket), Eri Sawachika (School Rumble), etc.

Hace poco dio un concierto en vivo llamado "The Adventure Over Yui Horie" Yui Horie 2nd Tour 2006 " del cual me he bajado solo el video del concierto en dos archivos MKV (en total fueron 2.01 GB) y aproximadamente dos horas de duracion en las cuales canta exitos como Scramble, Happy Happy rice shower, Let's go, etc.

Pero ahora gentes bondadosas ofrecen la copia ISO del DVD del concierto por bittorrent. Son 6 GB en archivos VOB con el concierto... por suerte son varios archivos y entrarian en dos DVDs... pero conoczco poco sobre trabajar con DVDs... esperen a que me compre mi grabadora dentro de poco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas! oie amigo estuve viendo la entrada de horie yui - the adventure over horie yui ... pero parece que el torrent no funca T_T podrias ayudar a un compatriota? ;) eh estado buscando y buscando pero naa... si puedes mandame el torrent plz ;)

luiscasts@gmail.com

nos vemos!

Unknown dijo...

Holas como vas vi tambien eso de yui horie debe estar buenaso pero no se como se baja el torrent de ahi me podrias ayudar porfa mi correo es Franzluzbel@gmail.com