25 octubre 2006

Fruits Basket llega a su fin!

De: AniMangaWeb.

Eleone-Chan 00:10 23.Octubre.2006

Tras más de siete años serializándose, el popular manga Fruits Basket ya tiene fecha de finalización, y esta será el próximo día 20 de Noviembre, cuando salga a la venta la revista Hana to Yume nº 24. Con motivo del final de la serie, la revista ofrecerá varios contenidos especiales relacionados con Fruits Basket.

Por lo tanto, se ha decidido que esta larga serie termine por fin, aprovechando su popularidad y que ahora que está en un momento adecuado, sin eternizarlo en exceso. Esta obra se ha convertido en el trabajo más representativo de Natsuki Takaya, y la próxima entrega de Hana to Yume será también la del final de la serie.

Para conmemorar este acontecimiento, la revista dedicará su portada a esta serie, además de obsequiar a sus compradores con un collar relacionado con la serie, y de ofrecer en las páginas interiores una entrevista con la autora. Además, recordarán a los fans de la serie que para la próxima primavera aparecerá la segunda entrega de la Post Card Collection, y se adelantará la fecha de su puesta a la venta.

2 comentarios:

jessica dijo...

hooola solo queria saber si iban a sakar ovas de la serie(fruits basket) o si ba a haber una 2º temporada o así...???

maria dijo...

hola soy mary!y quisiera saber lo mismo que jessica! van a sacar OVAS de fruits basket o van a continuar la serie.
yo me quede con muchas inquietudes.
S.O.S.
De rodillas singan esta fabulosa serie yo me quede fasinada con ella.
Ysi ay alguien que le pueda enviar este mensaje al la autora de esta serie aganselo llegar.
Por du atencion gracias!!!!!!!!!!!