06 diciembre 2007

Primeras imágenes de la adaptacion de Speed Racer

Fuente: AniMangaWeb.

El periódico USA Today ha publicado ocho nuevas imágenes de la adaptación a imagen real del anime Speed Racer (también conocido como Match Go Go Go), que recordemos será dirigida por los conocidos hermanos Wachowski (The Matrix, V de Vendetta). En este proyecto se dará una nueva visión de la historia narrada en el anime de finales de los sesenta, creado por Tatsuo Yoshida y centrado en las carreras de coches. Así mismo, también se han conocido más datos sobre el reparto, además de que ayer, día 6 de Diciembre, se emitió el primer trailer en el programa Entertainment Tonight.

Tratándose de una serie de los sesenta, ¿Cómo se puede conseguir el interés de los más jóvenes? Andy y Larry Wachowski eran grandes fans de la serie, uno de los primeros animes en emitirse en Estados Unidos. Así que no es de extrañar que hayan tratado de hacer la película lo más espectacular posible, como se muestra en algunas de las fotos. Joel Silver, productor del filme, ha calificado los efectos especiales como "increíbles". En sus propias palabras, "lo hemos bautizado como Car-Fu, pues en muchos aspectos se asemeja al Kung-Fu pero con coches. Esta película no se podría haber realizado hasta ahora."

Aunque los efectos no son lo más importante para los hermanos Wachowski, quienes quieren rendir tributo a la serie original y mostrar su gran cariño por ella, respetando el diseño de los coches, trajes, peinados y el mensaje que nos transmitía. "Obviamente, tiene una estética adecuada a la época actual, pero sigue mostrando la importancia de la familia y de no venderse. Para los hermanos Wachowski este es un mensaje importante, que explica por qué nos enganchamos en su momento a la serie" declara Silver.

Entre los actores del reparto, se contará com Emile Hirsch (Alpha Dog) en el papel de Speed, Christina Ricci (Sleepy Hollow) será su novia Trixie, Matthew Fox (Perdidos) encarnará a Racer X, y Susan Sarandon, ganadora de un Oscar, junto con John Goodman, encarnarán a los padres de Speed. Junto al reparto principal nos encontraremos con Kick Gurry (Spartan, La Delgada Línea Roja) como Sparky, Paulie Litt (Jersey Girl) en el papel del pequeño Sprittle, Roger Allam (V de Vendetta) encarnará a Royalton, y la estrella musical asiática Ji Hoon Jung (también conocido como Rain) hará su debut en el papel de rival de Speed. Por supuesto, no faltará Chim Chim, el chimpancé que suele acompañar a Spritle al colarse con él en el maletero del Mach 5, el coche de Speed.

Encontraréis más información en la web oficial.

No hay comentarios: