16 enero 2008

Nuevos detalles de Code Geass R2

Fuente: Ramen para dos.

La secuela de Code Geass, que finalmente se llamará Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, se descubre ante todos en su web oficial con nueva información detallada de sus personajes y mechas, a tres meses de su estreno, en Abril.

Además, para ir provocando un mayor hype entre los aficionados, unos 3800 afortunados seleccionados al azar podrán asistir a uno de los tres preestrenos privados que se han previsto en Osaka (15 de Marzo) y Tokyo (16 de Marzo), algo similar a lo que hicieron para el último episodio de la primera temporada.

Para los que tengáis ya el hype por las nubes y no podáis asistir a esos preestrenos por limitaciones geográficas (XD), para aliviar un poco vuestra "enfermedad", Biglobe ha colgado para todos una serie de wallpapers basados en la portada de la web oficial en distintos tamaños: 1280x1024, 1024x768, y 800x600.

En USA está previsto que la primera temporada se estrene el canal Adult Swim esta primavera, mientras que en España todavía no hay noticias de que ninguna distribuidora se haya hecho con los derechos de esta exitosa serie del 2006.

No hay comentarios: