12 febrero 2008

Las "ultimas" noticias de Yui Horie y Aice5

Dandole una mirada a la galeria de imagenes de Yui Horie en Starchild me doy con la sorpresa de que Hocchan tuvo una ultima presentacion en vivo el 24 de diciembre de 2007 en Japon. Puesto que no se leer japones he revisado tanto su web oficial como en la Wikipedia, dandome con la otra sorpresa de que Aice5 se habia disuelto, justo en el cumpleaños 31 de Yui Horie... muy tarde me doy cuenta de las cosas...

Al menos se que habrá algo el 14 de febrero... en Japón... asi que mientras no sepa japones no puedo dar mas informacion al respecto, pero una imagen dice mas que algunas palabras.


Pero el meollo del asunto, y lo que mas me importa, es que el 24 de diciembre en Japón hubo algo que involucró a mi artista favorita... asi que sólo pondré las imagenes para que alguien me explique que hay... derrepente un nuevo musical para la coleccion (y eso que no me canso de ver el Segundo Tour)







En cuanto sepa algo lo apuntaré en el post.

Actualizacion: Ahora he llegado a un archivo swf, gracias a Firebug:

http://www.starchild.co.jp/artist/horie/gallery/pic/59.swf

No hay comentarios: