22 agosto 2008

Nuevos animes de Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y Sorcerous Stabber Orphen

Fuente: Ramen para Dos.

La productora, y canal de televisión, TBS parece ser que ha confirmado que Fairy Tail, la conocida obra de Hiro Mashima que editará Norma Ed. en nuestro país, tendrá versión animada. No sólo se ha comentado esta noticia, sino que también se habla de una nueva temporada animada de Fullmetal Alchemist y Sorcerous Stabber Orphen.

Este manga tiene bastante popularidad y es muy conocido tanto en su país de origen como fuera de él, a pesar de que, hasta la fecha, no contara con anime, condición que muchos mangas necesitan para triunfar fuera de Japón.

Fairy Tail es un manga de aventuras que empezó su serialización semanal el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 90 capítulos, 83 de ellos recopilados en 10 tomos. Durante el próximo XIV Salón del Manga de Barcelona Norma Ed. editará este manga.

Otra de las sorpresas es que parece ser que también se confirma que FullMetal Alchemist tendrá una nueva temporada animada, como ya hemos comentado aquí en más de una ocasión, y una tercera de Sorcerous Stabber Orphen, manga editado también en nuestro país por Norma Ed.


No se da mucha información en la fuente de la noticia salvo la confirmación por parte de TBS. Ni fechas, ni argumento, ni ningún detalle. Recordemos que Bones, se negó en rotundo ante la posibilidad de una nueva serie de animación de FullMetal Alchemist, y que muchos rumores apuntaron a que no sería una continuación, sino una nueva versión de la historia original del manga, más fiel a la historia de Hiromu Arakawa. En el caso de Orphen es lo mismo, tan sólo sabemos que será la tercera temporada basada en este manga de fantasía heroica.

1 comentario:

lekanto dijo...

ojala salga el anime de Fairy Tail y que se lo tomen en serio para que no ocurra lo mismo que ocurrió con Rave Master (excelente manga pero con anime que no le hizo justicia)
Espero ansiosamente más noticias ^^

sobre lo de FMA, quizás opten por otro estudio si BONES se niega...

si tiene tanto interes, creo que será lo mñas seguro

me gustó tu blog, espero que te pases por el mío ^^

bye

http://elradardelekanto.wordpress.com