20 octubre 2009

Astro boy, del anime japonés, a la gran pantalla

Fuente: Antena3.

Astro boy es un súperhéroe del cómic que triunfa en Japón desde hace décadas, pero ahora da el paso a la gran pantalla en una película de animación en tres dimensiones que acaba de estrenarse en Los Angeles.

'Astro boy' posaba anoche en la alfombra roja junto al elenco de actores que pone su voz en la película, y junto al hijo del creador del héroe, el japonés Macoto Tezka. 'Astro boy' es el típico héroe de cómic que todos los japoneses conocen y quieren.

Fue publicado como cómic en 1952, y se transformó después en una serie de televisión en 1963. Cuenta la historia de un joven robot, 'Astro Boy', dotado de extraordinarios poderes que busca su destino en el universo.

Un científico de la futurista 'Metro City' le creó tras perder a su hijo en un trágico accidente, pero luego ese científico le rechaza y se cruza en el camino de un ambicioso político que quiere utilizarle para fines malvados.

'Astro Boy' llega a sentir las emociones de un ser humano, y salva a los que él quiere del peligro, convirtiéndose en un super héroe por su valentía y sacrificio. En la película intervienen también, con sus voces, actores de la talla de Nicolas Cage, Donald Sutherland y Samuel L. Jackson.

1 comentario:

´´Saray´´ dijo...

¡Me encanta Astro Boy! así que ya estoy deseando ver esta peli de animación :)
Un saludo.