23 noviembre 2006

Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

De: Solo Juegos.

Análisis

Cuando hace un año, Atari sacó Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi se produjo una gran revolución en la saga. Muchísimos adversarios, combate totalmente 3D y, finalmente un modo historia que no estaba mal, pero que tampoco mataba.

Era lógico, puesto que el juego estaba muy bien, que antes o después hubiese una segunda parte, que es precisamente la que tenemos entre manos y que mejora en muchos, muchísimos aspectos no sólo el juego anterior, sino también la saga.

La saga Z de nuevo a escena
La historia es de sobra conocida por todos los usuarios, puesto que, de nuevo, nos encontramos con toda la serie Dragon Ball Z en el juego, aunque se han incluido ahora más películas y subseries que salieron dentro, con lo que descubriremos a nuevos personajes.

El desarrollo del modo historia, sin embargo, ha cambiado ligeramente con respecto a la anterior entrega y se parece más al que vimos en Budokai 3. La historia es continua y se han ordenado las películas de tal forma que veremos toda la historia de la Saga Z de forma cronológica y con todos los personajes que hay en ella. Esto implica una extensión increíble y de hecho este es el modo historia más largo de toda la saga e incluye muchos, muchísimos personajes...

Lee el articulo completo en Solo Juegos: Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2.

1 comentario:

Nogard dijo...

Buenaaasss, me llamo Nogard y he encontrado tu blog buscando algo sobre Hellsing.

Te escribo para darte mi opinión sobre tu pagina, la cual me ha parecido muy interesante, quiza, por ser parecida a la mia, jeje.

Bueno, un saludo y espero volver a pasarme por aqui.