05 diciembre 2006

Pronto aparecerá el crossover de Dragon Ball con One Piece

De: AniMangaWeb.

Hace tiempo que los fans de Akira Toriyama esperan con ansias un nuevo trabajo de este autor. Tras muchos rumores sobre futuros proyectos de este mangaka, finalmente nos llega la noticia que a finales de este mes publicará un nuevo manga, con la colaboración de Eiichiro Oda, el creador de One Piece, la serie de piratas más divertida que triunfa en nuestro país de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

El creador de la exitosa serie Dragon Ball tiene nueva serie junto al autor de One Piece, que llevará el título One Piece x Dragon Ball. En este título se aprovecharán los personajes y mundos de las dos series, haciéndonos ver que será un crossover, como Tsubasa Reservoir Chronicle, la obra de CLAMP que triunfa en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, para Eiichiro Oda es una gran ocasión este manga, ya que en múltiples entrevistas ha mostrado su fascinación por Akira Toriyama, del cual se inspiró para crear One Piece. Anteriormente ya había colaborado con Akira Toriyama haciendo una ilustración para la edición Kanzenban de Dragon Ball (Dragon Ball Ultimate Edition).

One Piece x Dragon Ball será un oneshot que aparecerá en el número 2 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que sale a la venta el día 21 de este mes.

No hay comentarios: