22 febrero 2007

Gurren Lagann, lo nuevo de Gainax

De: AniMangaWeb.

Ha habido que esperar bastante tiempo hasta poder ver un nuevo trabajo original del estudio de animación creador de Evangelion. Pues bien, ya hace unas semanas os informábamos acerca del nuevo proyecto que estaban gestando, Gurren Lagann, una serie que a buen seguro hará las delicias de los aficionados a la animación con un dinamismo casi al límite.

Una serie de 26 episodios, coproducida por Aniplex y Konami que narrará las aventuras de Shimon, un chico que vive en una ciudad denominada Shiha, enterrada bajo tierra al haber sufrido diversos terremotos, que intenta hacer agujeros para poder incrementar el espacio habitable de su ciudad. Pero no estará sólo, sino que un robot de grandes dimensiones será su aliado en esa dificultosa tarea.

Aparte de la utilización de mechas por parte de Gainax, algo que siempre ha sido característico en este estudio de animación, contamos con la experimentada dirección de Hiroyuki Imaishi, quien ya fue director de la perturbadoras producciones Dead Leaves y FLCL. Taku Iwasaki (Witch Hunter Robin, ROD TV, Oban Star-Racers) será responsable de la música. El trailer lo tenéis disponible aquí y aquí

No hay comentarios: