12 febrero 2007

Los personajes de Hayao Miyazaki...¡a lo "Street Fighter"!

De: AniMangaWeb.

Que estamos acostumbrados a las más increíbles producciones en lo que a merchandising se refiere es algo que prácticamente ningún aficionado puede negar. Pero lo que quizás jamás habríamos pensado es que los personajes creados a lo largo de la dilatada carrera como director de Hayao Miyazaki pudiesen ser la base de un hipotético videojuego de luchas y combates. Y es que el Studio Ghibli levanta pasiones en cualquier ámbito posible.

¿Quién no conoce el videojuego legendario Street Fighter? Pues bien, parece ser que en el tiempo de asueto de cierto blog japonés, sus autores han creado el menú de elección de personajes al más puro estilo juego de luchas. En dicha página podremos imaginarnos cómo serían los combates y sus ataques especiales entre Suliman y Haku o entre Howl y Kushana. AniMangaWeb ha querido resaltar el lado femenino tan fundamental en las creaciones en general del Studio Ghibli.

Además, informar que nuestros vecinos franceses podrán disfrutar, como es habitual en el ámbito cinematográfico, de la última película del estudio, Gedo Senki, a partir del próximo 4 de Abril. Aquí podéis ver el cartel oficial elegido para Francia.

No hay comentarios: