01 septiembre 2007

Prohibida figura de Naruto en Australia por incitar al apuñalamiento

Fuente: Barrapunto.

Un grupo de afectados por intentos de homicidio han logrado que se retiren del mercado australiano algunas figuras de la serie Naruto debido a que creen que hay una relación entre jugar con estas figuras y desarrollar un comportamiento violento después. ¿Cómo hemos podido llegar a situaciones tan absurdas? Si seguimos la misma lógica, podremos prohibirlo todo, ya que puede "provocar comportamiento inadecuado después". Lo que no entiendo es ¿qué daño puede causar una simple figura? Naruto no es una serie recomendable para públicos infantiles, al menos su versión integra, así que aquí está el resultado de "adaptarla para audiencias infantiles". ¿Que pensáis al respecto?

2 comentarios:

IaCkY dijo...

mmm...weno naruto es medio violento pero osea de hecho ke no esta hecha para niños aya los padres y los irrzponzables que dejan ke los niñoz vean naruto, y dejan ke lo vean pues deberian de responder a cuakier inkietud ke esos niños tengan

JJ dijo...

eso es completamente estupido. la serie es perfecta, no deben hacerle ningun cambio. yo vi dragonball cuando tenia como 7 o 9 años y no he agredido a nadie nunca. es obvio que la violencia es el resultado de la ignorancia, los padres no saben educar a sus hijos y le hechan la cualpa al govierno, la tv y los amigos de sus hijos que tambien son unos macarras.