31 mayo 2007

Taiho Shichauzo vuelve con nuevo anime de You´re Under Arrest

Conocida internacionalmente como “You´re Under Arrest”, la serie de Kosuke Fujishima vuelve a la palestra tras un periodo sin noticias de la misma y lo hace en forma de nueva serie anime. La comedia policial por excelencia tendrá así una nueva entrega para añadir a su extenso catalogo y su estreno podría estar previsto antes de 2008.

La revista de Kodansha, Afternoon Magazine fue la que vertió la noticia sobre el nuevo proyecto animado de Taiho Shichauzo y donde ya se han desvelado algunos datos de interés, generalmente relacionados con su staff técnico. Destaca la presencia de la diseñadora de personajes Atsuko Nakajima, la que ya se encargara de los diseños de Ranma, Getbackers o la reciente Blood + entre otras. El director no será otro que Koichi Ohata quien ya estuviera involucrado en proyectos de cierto renombre como Gunbuster, Genocyber o Burst Angel entre otros.

La serie protagonizada por Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto sigue teniendo el tirón mediático suficiente como para explotar más la franquicia que se iniciara hace ya 11 años con el manga de Fujishima. Le siguieron una tanda de OVAS y dos series animadas. También cuenta con múltiples TV-Specials y una película. Lo más reciente fue el breve Live Action iniciado en 2002 con las guapas actrices niponas Misaki Itou y Sachie Hara. En nuestro país sigue siendo bastante desconocida a pesar de recaer por alguna autonómica la primera de las series hace unos años.

Sin duda con esta nueva serie de la que os reportaremos nuevas informaciones puede abrirse otra posibilidad de algún día poder verla por aquí.

Fuente: AniMangaWeb.