09 agosto 2007

Kage no Matsuri ganador de la Primera Competición Internacional de Manga

Si ha principios del presente año anunciábamos que Kodansha había lanzado un concurso llamado “la Competición Internacional de Manga” para conmemorar los 25 años de la revista Morning, cuyos resultados serían conocidos en septiembre. Ahora, tras una filtración hecha a través de la propia web de Tokyopop, conocemos que la laureada con el premio ha sido rem, por su obra Kage no Matsuri.

A través del currículo online de Vampire Kisses: Blood Relatives en su web, Tokyopop da a conocer que su autora, rem, ha sido galardonada con el premio anteriormente referido, por su trabajo Kage no Matsuri. La artista ha confirmado en su blog el premio concedido, mostrando a su vez el flyer que se repartió por parte de Kodansha durante la celebración de la Comic-Con de 2007, para anunciar el segundo certamen de este estilo que realizará la compañía japonesa con fecha tope en el 31 de diciembre del actual.

El mencionado flyer de la potentada japonesa, anuncia que el manga ganador Kage no Matsuri, no tan solo ocupará las primeras páginas del número 6 de la Morning 2, que sale a mediados de Octubre, sino que también adornará la portada de la mencionada publicación. Kage no Matsuri es un cómic online creado por su autora rem, quien fue una de las ganadoras del primer certamen “Futuras Estrellas del Manga” organizado por Tokyopop en el 2003.

Fuente: AniMangaWeb.

No hay comentarios: