26 septiembre 2007

Petit Eva ~Evangelion@School~

Fuente: Revista Japanext 8.

El anuncio oficial de la versión animada de Petit Eva ~Evangelion@School~, como la primera y única adaptación oficial a la animación Super Deformed del mundo de Evangelion se hizo en el próximo numero de la NewType Japonesa correspondiente al mes de Septiembre (A la venta el 10 de Agosto).

Éste spin off paródico de Evangelion, recrea a los principales personajes de la serie original en un ambiente estudiantil de Tokyo-3’s Nerv School, al mando del director Gendō Ikari y la maestra Misatosensei.

Entre los estudiantes encontramos a los protagonistas de la serie como son Shinji, Asuka, tres “Reis” distintas como trillizas, el EVA01 como un estudiante, e incluso el androide, Jet Alone, desarrollado por NERV que es controlado por los ángeles como una chica androide.

El creador es Ryuusuke Hamamoto, el cual hasta la fecha había usado éstos personajes solamente para distintas tiras cómicas en cuatro revistas distintas: Monthly Shōnen Ace, Newtype, Dengeki Hobby Magazine, y Figure Oh.

Ésta vez, los personajes formarán parte de tres cortos dirigidos por Shunichi Miki y ya se conoce el argumento de cada uno:

- “Taizō” (“Ejercicios”) Será animado por computadora con los SD de Evangelion siguiendo coreografías ParaPara Dance.
- “Hiru Yasumi” (“Descanso del Mediodía”) y “Sōji” (“Limpio”) serán una serie de gags absurdos sobre la vida diaria de los personajes en la Nerv School.

1 comentario:

Sorondil dijo...

Hola GolpedeGato, interesante blog.

Quería que vieras este enlace,

Evangelion@School Fan Trailer

Si bien es cierto no es el trailer oficial, ya ahí se pueden apreciar los personajillos que aparecerán en esta aventura animada... bien por Evangelion y ojalá salgan más "goodies" al respecto.