11 marzo 2007

Reyes de Suecia visitaran Museo Ghibli

De: AniMangaWeb.


Las noticias sobre el Studio Ghibli se siguen sucediendo. Tras la atractiva novedad de los monográficos de las producciones del Studio Ghibli de hace unos días, hoy os dejamos con la actualidad del estudio fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata. Hoy destacamos un nuevo programa especial sobre Hayao Miyazaki, un nuevo largometraje de Kazuo Oga y una visita de carácter real.

Mientras en España todos los aficionados se colman de paciencia ante el posible estreno de Gedo Senki (Cuentos de Terramar), la última película dirigida por Goro Miyazaki y que será disfrutada en breve por nuestros vecinos franceses, el Museo Ghibli va a ser objeto de una visita de carácter real: Los Reyes de Suecia (La Reina Silvia y El Rey Carlos Gustavo) van a realizar entre el 26 y el 29 de Marzo una visita muy especial al museo. Sin duda, otra gran oportunidad para los dirigentes del estudio de dar a conocer en más profundidad todo el trabajo realizado durante ya más de dos décadas desde su fundación, además de servir de promoción a un museo totalmente delicioso.

Por otro lado, parece ser que tras el lanzamiento de Taneyamagahara no Yoru, su director, Kazuo Oga, que vuelve a estar al frente de la dirección artística, especialmente responsable de los fondos, de la nueva producción que se desvelará este mes de Hayao Miyazaki, posiblemente vuelva a dirigir una nueva producción del Studio Ghibli. No obstante, todavía nos encontramos a la espera de que se anuncie de forma oficial.

Por último, comentar que, al igual que ya se hiciera con el presidente y productor Toshio Suzuki, el programa "Professional" de la televisión japonesa NHK ofrecerá el próximo día 27 de Marzo un especial de 60 minutos, que se ha realizado tras haber seguido al gran maestro durante la friolera de tres meses con una pequeña cámara digital. Esperamos poder ofreceros parte del metraje de esta atractiva iniciativa.

No hay comentarios: