22 marzo 2007

Gake no ue no Ponyo, lo nuevo de Hayao Miyazaki

De: AniMangaWeb.

Por fin ha llegado el momento de desvelar la que será la gran producción sin paliativos de la animación japonesa para el año 2008. Hablamos, ¿cómo no?, del nuevo proyecto de Hayao Miyazaki y realizado por su consagrado Studio Ghibli. Una producción que está quizás gozando de un misterio algo fuera de lo normal en comparación con las anteriores películas del realizador de Porco Rosso. A continuación os dejamos con la información que actualmente se conoce.

Durante el día de ayer, durante el episodio NNN Newsリアルタイム, la distribuidora japonesa TOHO anunció el que será el próximo largometraje de Hayao Miyazaki. Su título será Gake no ue no Ponyo y su fecha de estreno está prevista para el verano del 2008. El largometraje se centra en la historia de un niño de unos pocos años de edad llamado Sosuke y la Princesa Ponyo, que es una carpa dorada y su deseo es convertirse en humana. Pero, sin duda, lo más sorprendente es que el nieto de su hijo, Goro Miyazaki, director de Gedo Senki (Cuentos de Terramar), haya sido el escogido para hacer de modelo para el personaje principal, Sosuke. Parece ser que los temas principales serán: "padre", "madre" y "precipicio/acantilado"

El presidente y productor del Studio Ghibli, Toshio Suzuki, ha declarado que "entre un 70% y un 80% de la película tiene lugar en el mar. Será un gran reto para el director cómo mostrar el mar y sus olas mediante dibujos hechos a mano". Un dato adicional es que la Banda Sonora Original del film correrá a cargo, naturalmente, de Joe Hisaishi. Os dejamos con la primera foto del largometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información la verdad es que me encanta Miyazaki y quería saber más sobre su película.


Gracias, otra vez...